miércoles, 1 de octubre de 2008

lipstick



Entre felices por siempre, finales de relaciones y fin del preciado summer, encontramos la oportunidad de comenzar una nueva temporada. Una temporada en donde aprovechamos para realizar cambios en nuestras vidas, muchos prefieren cambiar de look, mientras otros compran un lipstick nuevo o simplemente se levantan con el pie derecho a batallar en la arriesgada jungla que llamamos VIDA.
Dejando atrás un "happy ending" aprovechamos este nuevo comienzo para inspirarnos a realizar nuevas actividades y renovar algo más que las células muertas de nuestra piel, me refiero a renovar nuestra personalidad, dándole un matiz a lo que acostumbradamente somos, arriesgarnos a cambiar, a no limitarnos, ni restringirnos, reinventarnos como lo hace Madonna en cada CD. Ser capaces de poder desarrollar nuevas aptitudes para dejar de ser más de lo mismo y ser un poco mas original que nuestros vecinos, aunque sabemos que la originalidad es un cliché (en lo personal así me parece), porque vivimos en un ámbito donde prácticamente todo es derivado de algo. Hasta la moda es inspirada en viejos patrones, por eso hablo de buscar algo, solo una cosa que nos de un freshen y nos haga sentir diferentes.

Yo aprovecho el mes de Octubre para arriesgarme e ir en busca de ese algo que marcará el transcurso de ésta nueva temporada que empiezo, ¿Y tú?; ¿Comenzarás una nueva temporada?


"La vida es como el lipstick, cada vez que se nos acaba tenemos que probar otro color..."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aprovecho el mes de octubre para ser una Call Girl! Aunque sea solo por un día....excelente post!!


.........XoXo

Anónimo dijo...

Novioooooooo q bello me encanta tu siempre tan espectacular y ocurrente sigue así mi vida q vas buenisimooo mi apoyo siempre ok
te mega amooooooo
Lipstick Camachada dioss

Anónimo dijo...

wuaoooooooooo tu mismo lo dices hermano "una nueva temporada " y el comienzo de muchas cosas buenas q vendran en este mess... muy bueno, tremenda vibra HERMANO XD leonardo

Anónimo dijo...

primoooooooo q bellooooooooooo!! hahahahaha te amoooooooooooooooo inmensamentee...!! atte : tu prima besha!

Anónimo dijo...

Rafaaaaa
haha
kedo
finooo
tu blog
de verdad
me gusta
cuidateeee
<3
att: David Jake xD

@RubDome dijo...

jaja en cuanto entre sólo pense en encontrarme algo muy propio de ti y aquí esta: "La vida es como el lipstick, cada vez que se nos acaba tenemos que probar otro color..."
porcierto sabes que cuentas con todo el equipo de redacción edición y producción de Glamorous,the only one.
Felicidades por tu blog!

Rafael Eduardo Ca. dijo...

jajajajajaja gracias gracias! tengo que hacerte unas consultas! see you! y gracias otra vez.

Anónimo dijo...

jajajajaja Amigo Beshoooo!!

Excelente!! Muy Tú!!

Y me encanta la influencia de todas esas conversaciones de nuevas temporadas y ese tipo de cosas!! xD!

Espero pronto la segunda entrada, y que nos dejes una frase tan reflexiva como la del Lipstick! Muy bien! :D

Amigo Besho!

Anónimo dijo...

OH!
qe sexy la redaccion de la entrada.

;D

me gusta lo profundo qe es, pero a la vez lo seductor qe puede ser.
asi lo veo yo.

Anónimo dijo...

Mi rafaaaaaaaaaaa... naaaaaaaaaaah definitivamente me encanto.. cualqier mujer q leea esto se sentira identificada *o*

Demasiadisimo te qedo de verdad... felicidades... me dejas sin palabras..

te qiero muxote nahio

Anónimo dijo...

Espero empezar esta nueva temporada dandole amor a mi corazon XD
Excelente entrada <3

Anónimo dijo...

voy a seguir tu consejo slo que cambiando algunos matizes de mi viejo patron ........osea dejar de fijarme en los coleres de invierno para darele paso a una temporada colorida y con aroma de hugo boss ........... posdata : i love you

Lisandro dijo...

Juré que había publicado un comentario!

Y repito e insisto: ¡Me encanto!

:) Me encanta como escribes... sólo con mayor afinación lograrás mucho más!

:)

Y qué divino es cambiar de temporada, de look, de novi@,de lipstick, amo ciertos cambios que siempre nos caen buenísimo...

amaría poder cambiar la sociedad tercermundista en que vivimos, así tan sencillocomo cambiar de lipstick o chapstick!

:D J'adoré!

Anónimo dijo...

mi amoooooooooooooor bellisimooo yo te amooo muchooo pero de esto no entiendo muchoooo! solo que te amoooooooo y te amareee en las peregnidades ... amame y xtrañamee!!! y nooo te olvides de las misioneeeees!!! te amooo mucho amigoooo bellisimoo!

Nyla dijo...

Bueeee otra vez TU y tu estyle. bellisimo todo mi rafa!. me gusta mucho el contenido! la forma de ver las cosas es interesante. y lo q hacemos en muchas ocasiones para agradar a otros. me gusta me gusta!... Reflexion!.... te adoro!