miércoles, 1 de abril de 2009

Los Tres Pitillos En Mi Copa

Son muchas modas las que actualmente están en tendencia, pero hay algunas que nunca pasan de moda, y es que justamente las relaciones compartidas parecen ser un mal que está en boga, afectando como un virus a muchos en secreto.

Las relaciones compartidas parecen ser un tanto difícil de imaginar, porque a muchos no nos gustaría compartir a nuestro ser amado con un tercero, pero, qué pasa cuando somos nosotros quienes empezamos a sentir cosas por alguien más, persona que ya está en una relación. Quizá no sea el caso de ustedes, probablemente no sea el mío, pero estoy seguro de que han escuchado de algún amigo o amiga que ha pasado por esta situación.

¿Vale la pena querer a otra persona que ya tiene a alguien a quien amar?, difícilmente diría que si, y es que las relaciones son de dos, porque, cuánto tiempo podríamos ser capaces de soportar una situación así, ocupar un lugar en una relación prestada no es sano para nadie, es perderse a si mismo en algo que al final no nos pertenece. Lo que nos hace sentir bien, muchas veces nos hace el mayor de los daños, por eso pienso que hay que tener la dignidad suficiente para dar un stop, y pensar en que es lo que queremos para nosotros.

Para compartir una merengada solo bastan dos pitillos y dos personas quienes los puedan utilizar, en muchos casos la poligamia es un virus que nos puede dejar enfermos por mucho tiempo, pero está en nosotros mismos el justo remedio para recuperarnos de ella.

LO + RECOMENDADO:

THE CITY reality
HARD CANDY live from New York

10 comentarios:

Sarihs dijo...

no vale la pena querer a otra persona que ya tiene a alguien.. porque gastar ese amor en esa persona??. Hay muchos otros corazones que estarán abiertos para recibir ese cariño que unotiene para dar... sólo es cuestión de tiempo para conseguirlo... la espera lo valdrá

Art.2 dijo...

estupendo
magnifico
ojala huiesen personas menos pligamicas
perfecto micro.LOVEUPOST!

Dave dijo...

MUY CIERTO! como varias veces victima de estas compartidas... pues puedo decir ke estas en algo muy cierto... pero no hablaste como se siente al ke le montan cachos!

ME ENCANTO TU POST!

Adrian Gastal Casé dijo...

OHH !!!!
Bueno primera vez que entro a tu blog Rafa. comento aqui para no comentar en todas las entradas. a veces si somos parte de ese triangulo de las bermudas! es peligroso y dañino! lo sé tambien...

por cierto tu tia mariska pregunta por ti cada vez que ve el cuadro del la nodriza!

le pasaré el link a Emilio a ver si entiende que la poligamia lo dejará mal.!

escribeeemeee!

Jernest dijo...

Bueno esto es un tema complicado, yo conozco gente que tiene relaciones de 3, y la verdad no se si yo alguna vez me atreviese a formar parte de alguna, lo que si se es que por más relajado que intente parecer, debe tener su rollo la cosa...

Este tema pica y se extiende...

¿Y yo por que ewstoy hablando tan folkloricamente? XD

te extrañaba por aca, xoxo

TRODOT dijo...

Podria decirte que suena Hiper vanguardista, de algo que solo hacen en Europa y es super normal alla. Pero sinceramente no creo que el ser humano este preparado para una situación así, el ser humano es Egoista. Y por más apertura de mente que podamos tener, es una situación realmente dificil, ¿A quien se supone que debes amar más? ¿Acaso si vas a salir, no salen, sino los tres?
Seria como un menage a trois, donde siempre hay uno que termina siendo marginado. Por ende no creo que sea viable este tipo de relaciones, al menos no en mi realidad. Pero si me gustaría que el ser humano se desprendiese un poco de su ser, y viviese menos terrenalmente. No sere el primero en hacerlo, pero te puedo apostar que tampoco seré el ultimo.

btw, gracias por visitar mi blog. Y referente a zonas, es solo una analogía. Mi intención no ha sido individualizar y categorizar los sectores. Pero eso es Harina de otro costal.

Trödot

Anónimo dijo...

Me siento tan identificada con el tema xq lo estoy viviendo ahorita y es horrible lo peor del mundo es ser la otra, ser cacho, querer a alguien y tenerlo solo por rato. Es super fuerte cuando se involucran los sentimientos de pana, no es facil y mas cuando el hombre es un perro y no cambiara. Bueno tu bien sabes todo mi caso y de verdad tienes la razon "hay que tener la dignidad suficiente para dar un stop, y pensar en que es lo que queremos para nosotros", me callaste la boca y te felicito una vez mas quedo perfectooooo...
Te Amo con locuraaaa amore q bello eres, tu blog simplemente EL MEJOR
ATT: Tu Novia Besha

Jesus Andrade dijo...

interesante el coment... y tienes razon, lo q pasa es q muchos aun no maduran el concepto de amar, y llegamos a pasar una trilogia de "amor" y vemos gente diciendo (amo a dos personas) es esto plausible?? es plausible amar el sexo con una persona, pero amar en el sentido estricto de la palabra?? no, yo siempre he dicho q en una relacion, dentro de la misma ciudad, un pendej@ busca a otr@ es porque a su pareja le falta algo, normalmente el factor es sexual o sensual... o es malo en la cama, o no lo tiene grande, o no se mueve bien, o no hace lo q me gusta... o peor aun, no es lind@ de cara o cuerpo... muy raras veces (casi nunca) he escuchado que alguien diga (yo estoy con A xq me siento muy bien y bla bla bla y l@ amo, pero la otra persona tiene lo q esta no...) si A no te llena, para q buscas a B??, no es mejor terminar a A y buscar a alguien q realmente nos llene?? en todos los aspectos??

lo q pasa es q si la gente no define bien lo q es amor y los pasos q se llegan emocionalente para ello, y no definimos bien lo que nos gusta y los que no... entonces no podremos crear un filtro adecuado y empezaremos a ser colibries sexuales y efimeros amantes...

por cierto niño... te hackearon el msn o me borraste? XDD xq ni en el facebook te veo :S

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

Que actualice!!!!

Miranda B. dijo...

awwwwwwwwwww
a quien van a engañar? en este pais machista y de pocos valores morales el 80% de la poblacion tiene relaciones abiertas solo q por tabu no lo dicen ni lo aceptan....
Por ahora no estoy en ninguna relacion, pero la fidelidad depende de un compromiso y cualquiera de los 2 decide si lo rompe o lo respeta...