martes, 17 de febrero de 2009

DISFRAZA-2

No termina el primer trimestre de este año, y ya tendremos unas mini vacaciones, los días de carnavales. Son la escusa perfecta para festejar y tomarse unos días libres, donde algunos prefieren ir a la playa, o descansar en casa y otros disfrazarse de los atuendos más peculiares. Encontramos en los bulevares citadinos un conjunto de singulares personajes que adornan y celebran la festiva fecha.

Pero qué pasa cuando la fiesta acaba y aun permanece en cada uno ese disfraz... si, y no me refiero a dejarse el disfraz material, ni la mascara con el traje, ni mucho menos ese make up, me refiero a ese disfraz que dejan que se apropie de sus personalidades, de ese que cubre su verdadero ser, de ese que permite ocultar lo que en realidad son.

Justo ahora me he dado cuenta que es difícil llegar a conocer a las personas, tal y como realmente son, puede ser que algunos digan ser los mejores, y hasta te brinden una mano amiga cuando lo necesitas, ¿pero es cierto todo eso? Seguramente no, es el disfraz de la mentira, la mascara del engaño, un look completo que muestra un blanco puro, ocultando debajo un negro muy frío.

Es cierto, quizá sólo hago esto porque es triste que estas cosas sucedan, más no estoy dolido por aquel hecho, pero ¿acaso a ustedes no les ha pasado algo similar? Creo en la sinceridad, y en las personas buenas (no en su totalidad, pero creo) pero no es necesario mentir, ser o parecer seres que no son, para luego dañar a las demás personas.

Este post no va dirigido hacia alguna persona en especial, sólo comparto lo que aseguro ustedes también han sufrido, quitémonos las los antifaces y seamos quien en realidad somos.
¿y tú ya te quitaste la máscara?


13 comentarios:

mylo dijo...

Rafael, brillante.
Siento que estoy leyendo la columna del Universal :P

Anónimo dijo...

miercoles Rafa me impresionas vale! la verdad tienes razón en todo lo q dijiste todo el mundo ha pasado por algo similar en su vida y bueno es una experiencia que t hace crecer en tu vida.

Anónimo dijo...

te apoyo en un 100%, por eso siempre he sido muy sincero contigo, espero me conozcas son make up y sin el, te adoro micro! me gusto mucho el post.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

QUE TE PUEDO DECIR SI SIEMPRE TE LA LUCES! aun con cuanta sinceridad..
creo que todos tenemos mascaras esas que nos separan de lo que somos y del ser que querenmos ser, dañar ya es algo diferente y entonces solo es engaño...

Jernest dijo...

Uy de falsos esta lleno el mundo, es triste pero es asi... con las cosas que nos pasan vamos diferenciando lo verdadero de lo falso... y esa es una de las tantas misiones de la vida

Me puse intensisimo, pero medio pavoso y todo jajajaja

Muacks

(me desconozco)

@RubDome dijo...

yo siempre tengo la màscara en su lugar, nunca me la quito, asì que cuidate de mi...

jaja

;) yo creo que este post me lo dedicas ami, eso sì esto queda aquì

listo para mañana? eso espero...

Anónimo dijo...

Rafaaa, te felicito pues si tienes razón en ese aspecto muchos se esconden en un disfraz pero bueno, me gusto burda de pana, jeje bueno te cuidas y sigue escribiendo, se te quiere.

Anónimo dijo...

Att: Jake!

Anónimo dijo...

cuanto acierto tiene este blog?? hmmm muchisimo!! ciertamente todos lo hemos sufrido en algun momento, y pesar de eso todavia seguimos teniendo la esperanza de que realmente sean como queremos que sean los demas, es por eso que caemos en lo mismo todo el tiempo, aunque a lo mejor de una manera distinta cada vez!!...
jejeje me rafaa me encanto!! (como siempre!)

TQM!!

ANTTO!

Rale dijo...

Muy buena la entrada.
Más de uno se deja ese antifaz hasta cuando no es carnaval.

Anónimo dijo...

hermNITOOOOOOOOOOO
ke bueno esta este tema
es verdad y no pudo estar mejor
dixo pff te amo <3

Anónimo dijo...

Berro sinceramente novio q lo q acabo de leer se convirtio en una de las mejores cosas q he leido en mi vida. Muy realista todo y estoy totalmente de acuerdo contigo en todoooo, xq muchisimas personas tienen su mascara puesta y a vcs no lo descubres, o , a vcs ni te enteras. La cosa q mas odio es la hipocrecia esa mascara q llevan muchas personas diariamente y q la verdad no comprendo xq son asi. Me a pasado muchas vcs y hace poco me paso te dicen cosas lindas, cosas q uno se cree, para q despues te enteres q todo era mentira, q ni te enteras el xq ni el como. Pero bueno Novio Besho de verdad me fascino, me encanto, te felicitooooo esta genial. y tu eres una de esas pocas personas q no utilizan mascara xq simplemente son sinceros y realista ante todo te amoooooo
ATT: Tu Novia Besha

Ly^^ dijo...

mi rafaaa!! manito ke beio de verdad! woww m dejastes sin palabras a cada una de tus publicaciones! en serio ke tienes cn ke!tienes muxo para dar.... todo lo ke dices es realmente cierto...!
en cuanto a la entrada ke se refiere a disfraza2 jajja! puedo decirte ke si hay personas ke tienen una personalidad muy negra xD ke hace vrlas y kedar muy mal ante los demas! pero hay otras como yo ke tenemos un alma una personalidad muy pura! x eso aKi cuentas cnMigo para lo ke sea.. aKi siempre estara t hermanita jeje...x mas ke la distancia este de por medio no permitire ke nuestra amistad de acabe... y sigamos gozando de nuestras personalidades sin disfraces xD te amo!

Att: Ly^^